Be+ Crema Nutritiva Pieles Maduras
Indicación: Intensa hidratación para pieles maduras a partir de 55 años. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial.
Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentaerythrityl Distearate, Glycerin, Squalane, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl alcohol, Simmondsia Chinensis Oil, Glyceryl Stearate, Dimethhicone, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Phenoxyethanol, PEG-75 Stearate, Cetearyl Glucoside, Sodium Polyacrylate, Parfum, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, BHT, Silanetriol, Silica, Hyaluronic Acid, Geranylgeranylisopropanol, Citric Acid, Sorbic Acid, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Polyvinyl Alcohol, Acetyl Pentapeptide-35, Hydrolized Soy Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Activos cosméticos:
- Be+ Cell Energy Booster® - Activo potenciador de Energía celular: Con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad para producir energía (ATP) en la mitocondria, lo que se traduce en envejecimiento celular. Este activo fue desarrollado por Be+, formado por microcápsulas con una doble acción:
- Favorece la producción de ATP restableciendo los niveles de energía necesarios para realizar las funciones propias de una célula joven (síntesis de colágeno, elastina...). Por un sistema de liberación prolongada, estimula gradualmente y de forma constante la producción de energía.
- Incrementa la longevidad de las células de nuestra piel: Una vez sanas y reforzadas, se encuentran en el estado óptimo para recibir los tratamientos específicos según cada necesidad.
Para mayor información del activo ver el siguiente enlace: https://www.youtube.com /watch?v=UInm3YvLSRI
- Densieffect®: Activa la producción de moléculas de la matriz extracelular como el colágeno(+483 %), decorina (+32 %), o ácido hialurónico (+33 %), engrosando y rellenando la piel.
- Ácido Hialurónico: Aumenta la captación de agua incrementando el nivel de hidratación.
- Manteca de Karité y Aceite de Jojoba: Aportan gran emoliencia.
Resultados: Con la edad, la piel pierde su grosos volviéndose más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento nutritivo aumenta los componentes de la matriz como el colágeno, lo que da lugar a un "efecto lifting" ayudando a redefinir pómulos y óvulo facial.
Estudios clínicos bajo control dermatológico: Resultados visibles a los 15 días en el 77 % de las voluntarias. Ensayo clínico eficacia redensificante (estiramiento y compactación de la dermis) mediante ecografía de alta resolución y estudio FOITS, que permite tener información tridimensional de la superficie cutánea.
Textura: Crema fundente y rica especialmente formulada para las pieles
maduras. Nutre en profundidad aportando elasticidad, flexibilidad y
resplandor a la piel.
Aplicación: Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.
Consejos de aplicación: Calentar la cantidad de crema similar a una avellana entre las manos y aplicar sobre rostro, cuello y escote con movimientos circulares. A continuación colocar las manos extendidas sobre el rostro y ejercer ligeras presiones sobre los pómulos y el resto de rostro y cuello para ayudar a la penetración y absorción de la crema, gracias al calor de las manos.
Para estimular la elasticidad de la piel, realizar ligeros pellizcos tonificantes.
Para estimular la elasticidad de la piel, realizar ligeros pellizcos tonificantes.
Precauciones: Evitar su aplicación en el contorno de los ojos.
Tarro 50 ml
C.N. 164690.3
Bibliografía:
http://bemaslab.com/producto/crema-nutritiva-pieles-maduras/
Bibliografía:
http://bemaslab.com/producto/crema-nutritiva-pieles-maduras/
No hay comentarios:
Publicar un comentario